29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Violeta Isfel sufre aparatoso accidente arriba del escenario en la obra «Lagunilla mi Barrio»

    Violeta Isfel acaba de llevarse tremendo golpazo, debido a que la famosa actriz se cayó del escenario de «Lagunilla Mi Barrio«, la cual dio detalles de su estado de salud, durante la puesta en escena, Lagunilla Mi Barrio, la actriz pisó mal y cayó del escenario, llevándose así un tremendo golpazo, por lo que ella misma ha salido a dar una entrevista por llamada sobre su estado de salud después de este momento tan angustiante para sus millones de fans.

    A través de una llamada en directo con Venga la Alegría, decidió aclarar que fue lo que había pasado en realidad. Quiso aclarar que se encontraba perfectamente, que no tiene fractura en ninguna de sus extremidades, que le hicieron todos los estudios pertinentes para su tipo de accidente y salieron completamente limpio.

    Declaró que los motivos que la habrían salvado de una lesión mayor, pues cayó en cuatro puntos, con las manos en el suelo y sus dedos extendidos y la punta de los pies y las rodillas en el suelo, lo que habría causado que no pasara del simple susto que se llevó y por supuesto los golpes al momento de caer, afirmando que ahora se burlan de ello.

    La exparticipante deLas Estrellas Bailan en Hoy declaró que ellos siempre ensayan y usualmente cuenta los pasos para saber sin tener que estar viendo donde acaba el escenario y los puntos en los que se encuentra la escenografía, pero en ese momento no contó bien y por eso al pisar no lo hizo en el escenario y cayó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados