Un gran partido el que se vivió en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. En el crucial tercer juego, los Naranjeros de Hermosillo visitaron a los Venados de Mazatlán en su estadio Teodoro Mariscal.
El partido arrancó con los locales adelantándose en el marcador en la primera entrada con carreras de Ramiro Peña y Alex Liddi. Pero en la tercera los Naranjeros reaccionaron con batazos de Aaron Altherr y Alberth Martínez para empatar el duelo.
En la quinta entrada vino el momento cumbre cuando Aaron Altherr sacudió la cerca con jonrón solitario para poner arriba a los Naranjeros 3-2. Los Venados igualaron 3-3 en la sexta, pero en el noveno episodio José Cardona conectó triple y luego anotó con sencillo de Jasson Atondo, dándole el triunfo 4-3 a los Naranjeros.
Con este electrizante triunfo, los sonorenses llegan a 10 victorias consecutivas en playoffs y están a un solo juego de consagrarse campeones. El cuarto partido será mañana mismo aquí en Mazatlán, donde los Naranjeros buscarán dar la estocada final.