26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Venados pierden el tercero de la Serie Final

    Un gran partido el que se vivió en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. En el crucial tercer juego, los Naranjeros de Hermosillo visitaron a los Venados de Mazatlán en su estadio Teodoro Mariscal.

    El partido arrancó con los locales adelantándose en el marcador en la primera entrada con carreras de Ramiro Peña y Alex Liddi. Pero en la tercera los Naranjeros reaccionaron con batazos de Aaron Altherr y Alberth Martínez para empatar el duelo.

    En la quinta entrada vino el momento cumbre cuando Aaron Altherr sacudió la cerca con jonrón solitario para poner arriba a los Naranjeros 3-2. Los Venados igualaron 3-3 en la sexta, pero en el noveno episodio José Cardona conectó triple y luego anotó con sencillo de Jasson Atondo, dándole el triunfo 4-3 a los Naranjeros.

    Con este electrizante triunfo, los sonorenses llegan a 10 victorias consecutivas en playoffs y están a un solo juego de consagrarse campeones. El cuarto partido será mañana mismo aquí en Mazatlán, donde los Naranjeros buscarán dar la estocada final.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados