29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Venados gana la serie contra Sultanes de Monterrey

    Quien predomino durante el partido y brindó el paso a la victoria fue Braulio Torres  venciendo los Venados de Mazatlán 1-0 Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie.

    Braulio Torres continua sorprendiendo posicionándose con marca de 2-1  con una efectividad de 0.62 manteniéndose con uno de los mejores abridores de la Liga.

    Mazatlán se encuentra en uno dentro de los mejores abridores de la Liga posicionando en las primeras posiciones del standing; el cuerpo de lanzadores de los regiomontanos estuvo a la altura del duelo, aunque fueron necesarios utilizar a más brazos, ya que el abridor Édgar Torres no pasó de la cuarta entrada.

    Los aficionados que asistieron a la casa de los rojos disfrutaron un encuentro donde ambos equipos estuvieron atentos a la defensiva y siempre al acecho a la ofensiva. En la cuarta entrada Venados tocó a Edgar Torres, lo que causo que llegara a su fin en la cuarta entrada.

    Este jueves Venados buscará seguir en racha positiva, buscará quedarse con la serie completa con Héctor Villalobos (2-1, 0.42) en la lomita donde tendrá de rival a Yoanys Quiala (0-2, 8.49) en punto de las 20:00 hrs.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados