25 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    ¡Venados ganan el segundo de la serie!

    Los Venados de Mazatlán vencieron 5-3 a los Tomateros de Culiacán, en el segundo juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. Con este resultado, los Venados toman ventaja de 2-0 en la serie.

    En un emocionante duelo de lanzadores entre Manny Barreda y Braulio Torres, los locales rompieron el cero en la parte baja de la segunda entrada y agregaron otra carrera en la tercera para ponerse 2-0.

    En la quinta alta, los Tomateros remontaron para ponerse arriba 3-2, pero su ventaja fue efímera. Un espectacular cuadrangular de Jesús Valdés en la parte baja de la quinta puso de nuevo arriba a los Venados 4-3.

    En la séptima entrada, los locales sentenciaron el juego con una más para el definitivo 5-3. El triunfo se lo acreditó Víctor Morales, mientras que la derrota fue para Manny Barreda. El salvamento fue para Elkin Alcalá.

    Con dos victorias en igual número de juegos, los Venados buscarán finiquitar la serie cuando se trasladen el próximo domingo a Culiacán para el tercer choque, programado para las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.

    Los aficionados esperan que los Venados mantengan su fuerte pitcheo y ofensiva para sacar la escoba en casa de los Tomateros y conseguir su pase a la gran final de la LMP.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados