26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Un nuevo atractivo turístico.Tranvía El Mazchilo en Mazatlán, Sinaloa.

    31 de mayo 2023 en punto de las 10:00 am, se realizó el banderazo de El Mazchilo en Mazatlán Sinaloa, un nuevo atractivo turístico para la perla del pacífico.

    Siendo parte de este evento Miguel Torruco secretario de Turismo del gobierno Federal acompañado de su esposa Gloria Garza de Torruco, en representación del alcalde Edgar González, el Licenciado Martín Ochoa López secretario de desarrollo económico, turismo y pescadería de Mazatlán Estrella Palacios Domínguez secretaria de Turismo del estado de Sinaloa, Carlos Ávila en representación del Dr. Jorge Hernández presidente de la Federación mexicana y asociaciones turísticas, anfitrionas de la Operadora turística Sinaloa adventus Lic. Francelia Nájera y Laura Buron, subsecretario de turismo del estado de Sinaloa Ricardo Velarde. 

    Martin Ochoa López dio la bienvenida a el gabinete, menciono que se ve cristalizado el sueño de Laura siendo un detonante para el desarrollo de Turismo del estado de Sinaloa.

     

    Ingeniera Laura Buron, agradecida y emocionada por este proyecto en lanzamiento con el fin de dar a conocer todas las bellezas, culturas y su playa mas hermosa de México a bordo de su tranvía MazChilo con 8 recorridos diferentes, cumplen 15 años como Sinaloa adventus.

    Estrella Palacios dijo, es un placer para mi estar presente, «me da muchísimo gusto que se lleve a cabo», reiteró el apoyo por parte de Rubén Moya para promocionar el MazChilo, sin duda alguna es un proyecto extraordinario y que será algo que acercara a los turistas.

    Los recorridos se darán a conocer por medio de Facebook su Tranvía MazChilo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados