31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    ¡Un kilo suma! fundación AR- HE

    Inicia la convocatoria para participar en la campaña «Un kilo Suma» Fundación AR – HE para aportar en Adultos Mayores.

    La campaña tiene el objetivo de recaudar fondos será para contribuir en apoyo, al asilo de ancianos Inmaculada Concepción y a una Gota en el Océano.

    Fundación ARHE, en colaboración con la empresa Alamo, dieron apertura a la inauguración «Un kilo suma» en el centro comercial plaza Acaya. Doris Camacho, directora de Fundación ARHE, informó que esta iniciativa busca conmemorar el Día del Abuelo y los donativos serán destinados tanto a los asilos ya mencionados.

    La campaña se llevará a cabo, a partir de hoy 15 de agosto hasta el próximo sábado, el módulo estará abierto de 10:00 a 19:00 horas, en Plaza Acaya.

    En la convocatoria se mencionó que recibirán productos como: arroz, atún, frijoles, azúcar, verduras enlatadas y papel higiénico, entre otros artículos no perecederos. Se tiene como objetivo, reunir la mayor cantidad de apoyo posible para beneficiar a las dos instituciones mencionadas.

     

    Se podrán entregar donativos en Torre Bucks, Fundación AR- HE o comunicándose al número:

     

    669 93 37 259

    La entrega se llevará a cabo, el próximo 28 de agosto, con motivo de la celebración del Día de los Adultos Mayores, el propósito es brindarles un momento de alegría en su día, ya que este tipo de apoyos contribuye significativamente al bienestar de aquellos que más lo necesitan.

     

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados