25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Uber celebra 10 años en México con nuevos objetivos de seguridad y sustentabilidad

    El foro “Ciudades en Movimiento” de Uber regresa por tercera ocasión a Ciudad de México para celebrar los 10 años de la plataforma en México y tratar el papel de la tecnología para impulsar ciudades inteligentes y hacer entornos más seguros para las mujeres.

    “Estamos muy contentos y orgullosos de esta primera década en México”, dijo Juan Pablo Eiroa, director general de movilidad de Uber México.

    Para Uber, la plataforma de movilidad y entregas a domicilio, México se convirtió en el primer país de Latinoamérica en el que inició operaciones hace una década y es ahora uno de los cinco mercados más importantes para la compañía a nivel global. La plataforma nació con la idea de conseguir un viaje con tan solo pulsar un botón, actualmente, brinda soluciones de tecnología a más de 8 millones de personas y oportunidades económicas a cerca de 250.000 conductores y repartidores.

    Uber ha invertido en México cerca de 3.000 millones de dólares durante la década de la plataforma en el país, recursos enfocados a desarrollar sus soluciones de movilidad y entregas a domicilio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados