29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Tu cara bonita con la crema facial hidratante Gel-Cream ATEMPO

    Sabemos que la piel es la parte del cuerpo que nos protege de agentes externos.

    Es importante tratar y cuidar la piel, realmente el hecho de comenzar a cuidarse la piel no tiene nada que ver con la edad ni con el envejecimiento. Todos debemos cuidarnos la piel.

    La piel es el órgano del cuerpo humano que nos protege de manera constante y continua de todos los agentes externos, frío, calor, aire, bacterias, debido a la regeneración de la piel, ésta genera células muertas que han de eliminarse para que no se queden expuestas en nuestra piel.

    Protege tu piel y rellena líneas de expresión con sus extractos naturales que reafirman e hidratan revitalizando tu rostro.

    Preventive Day Gel-Cream SPF10

    Crema-Gel de día preventiva, creada con Drones Cosméticos sus microcápsulas de crospolímero de hialuronato tienen la capacidad de absorber hasta 5 veces más agua que el ácido hialurónico tradicional, reparando la barrera cutánea e hidratando la piel desde la primera aplicación.

    Una textura más envolvente, da una sensación de protección y confort inmediata gracias a sus ingredientes activos creados a base de algas marinas y antioxidantes.

    Enriquecida con acetil hexapéptido-49, regula la inflamación neurogénica y restablece la integridad de la barrera cutánea, permitiéndole recuperar sus tolerancias fisiológicas, aumentando la hidratación de la piel alisando líneas de expresión y devolviéndole su flexibilidad, gracias a sus activos que son de origen natural,

    Genera una compatibilidad celular que potencializa efectos en la piel

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados