23.3 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Trabajos de reposición de losa de concreto de la calle Benito Juárez van a un 50 % de avance

    El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, dijo que la intención de la obra es mejorar el aspecto urbano y la movilidad de la ciudad._

    Mazatlán, Sinaloa a 25 de febrero 2024.- Los trabajos de reparación y reposición de losa de concreto que se realizan en la calle Benito Juárez con 16 de Septiembre, en el centro de la ciudad, reportan un avance del 50 por ciento, informó el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

    Precisó que la intención de la obra es mejorar el aspecto urbano de la ciudad y sobre todo ir eliminando los constantes puntos de mantenimiento que generan costos fuertes para el Gobierno Municipal.

    “Nos encontramos mejorando lo que es el cuerpo de las terracerías y se han estado haciendo algunas mejoras en la infraestructura de alcantarillado y en los próximos días ya concluyamos con las terracerías vamos a empezar a colocar el concreto hidráulico”, comentó.

    Arámburo Bojórquez, agregó que los trabajos se realizan con materiales de excelente calidad para que soporte el tráfico pesado que circula por la calle Benito Juárez, porque es una vía de municipal principal en el primer cuadro de la ciudad

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados