31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Todo indica que el Magistrade y su pareja se agredieron mutuamente hasta llegar a la muerte

    Hasta el momento la versión ha sido que su pareja Dorian asesino al Magistrade y luego se mato el subsecretario de gobernación Arturo Medina, solicito que se apliquen todos los protocolos de investigación.

    Desde muy temprano informamos sobre la muerte de Jesús Ociel Baena Magistrade, quien fue encontrado muerto en su domicilio a lado del cuerpo de otra persona.

    La Fiscalía de Aguascalientes informó que la otra persona es pareja sentimental del magistrade, un sujeto de 37 años de nombre Dorian Daniel Nieves Herrera, esta persona en sus redes sociales se presentaba como abogado, aunque de joven trabajo de modelo.

    En el 2012, a los 26 años de edad, Dorian Daniel, quien fuera pareja de Jesús Ociel Baena, fue elegido como Mr. Model México. 

    La Fiscalía de Aguascalientes señala que, todo indica que la pareja tuvo un enfrentamiento en el que se hirieron con navajas que utilizaban para rasurar; de acuerdo con los videos de vigilancia, la pareja llegó en la madrugada de la mañana, hora en la que entraron a su domicilio y no se advierte que haya entrado alguna tercera persona, por lo que se fortalece la idea de que la pareja se causó las heridas que los llevo a la muerte: “No hay huellas ni indicios para poder determinar que una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen”.

    Fue la persona de la limpieza la que llegó a la casa y se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave por dentro; fue así que acudió con el escolta de Jesús Ociel, quien llamó a las autoridades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados