29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Tik tok Music disponible en México

    TikTok lanzó su nuevo servicio de streaming de música basada en suscripción en México, Australia y Singapur.

    El servicio de streaming música está en versión beta ya puedes obtener un periodo de prueba gratuito de 3 meses.

     TikTok Music implicará una fuerte competencia para plataformas como Apple Music, Amazon Music y Spotify, ya que la app tiene gran influencia en cuanto a qué canciones que pueden convertirse en grandes éxitos, ya tienen alianzas con Sony, Universal y Warner, principales grupos discográficos.

    A partir del 18 de julio, la empresa china comenzó a invitar a usuarios de los tres países a participar en la prueba beta de TikTok Music.

    Este servicio permite a los usuarios sincronizar sus cuentas de TikTok y escuchar, descargar y compartir canciones. E incluye los catálogos de las mayores compañías discográficas, incluyendo Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music.

    Suscripción 

    Después de los 3 meses de la prueba gratis, el plan individual costará $95 con descuento $115 precio original, sin anuncios, saltos de canciones y descargas ilimitadas.

    • Plan Estudiantil $59
    • Plan Familiar $179

    Tendrá las mismas características, con la posibilidad de incluir hasta 6 cuentas y bloquear contenido explícito.

    TikTok Music un nuevo servicio de música que combina el poder de los descubrimientos musicales de TikTok con un servicio de streaming de música el cual ofrece millones de tracks de miles de artistas, esto se dio a conocer a través de un comunicado oficial por la compañía.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados