31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Ticket Master lanza nuevo boleto digital SafeTix , evitar la venta ilegal

    Ticketmaster México está en un proceso de evolución tecnológica digital, para elevar la experiencia de compra de boletos, desde el momento de la búsqueda y hasta el ingreso al evento.

    Ticketmaster anunció este lunes un nuevo boleto llamado SafeTix, con la finalidad de buscar reducir, la reventa en grandes eventos con avances tecnológicos, así como con una fila virtual, además de recortar el tiempo de espera de quienes solicitan un boleto.

    La compañía boletera presentó, nuevo boleto digital Ticket Master SafeTix  con la mejor tecnología, incrementando la seguridad de los boletos con esto evitando falsificación y duplicación para garantizar la compra y acceso de los usuarios.

    Funciona utilizando códigos de barras dinámicos, cambian constantemente para evitar su falsificación y duplicación. Con el compromiso de atender las necesidades de los consumidores, Ticketmaster realizó un esfuerzo sin precedentes en el desarrollo e implementación de tecnología de última generación para dar a los fans funcionalidad, confiabilidad y seguridad.

     

     

     

    • Botón de ayuda: El botón permite brindar atención oportuna a los fans y agilizar los tiempos de respuesta.
    • Fila Virtual: La fila virtual da claridad y certidumbre a los fans del lugar que ocupan para la adquisición de sus entradas.
    •  Registro para eventos: Como requisito para ingresar a los inicios de venta de boletos a eventos de alta demanda, el registro permite a los fans autenticarse y obstaculiza la operación de bots y revendedores.

    • Sistema de prevención de fraudes: Mecanismos que evitan que usuarios adquieran más boletos de los límites establecidos, así como la implementación de autenticación de dos factores al momento de la compra.
    • TM1 Entry: Es un sistema de vanguardia mundial en el control de acceso a los recintos que agiliza la lectura de boletos legítimos, facilita la identificación de boletos falsos, e inhibe la realización de fraudes y estafas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados