25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Sylvia Pasquel hija de Silvia Pinal, habría sido hospitalizada de emergencia

    Sylvia Pasquel habría sido hospitalizada de emergencia la madrugada de este pasado martes.

    A modo de exclusiva, la revista TVNotas publicó que la hija de doña Silvia Pinal habría sido hospitalizada de emergencia luego de haber sufrido una trombosis.

    La actriz de 74 años de edad supuestamente habría sido hospitalizada de emergencia debido a una trombosis , una formación de un coagulo en el interior de un vaso sanguíneo, siendo esto uno de los causantes del infarto agudo de miocardio que por lo general se forman en la parte inferior de las piernas . los muslos o la pelvis pero también pueden aparecer e el brazo.

    La actriz en octubre pasado , unos días antes de la boda de su nieta Michael Salas, sufrió un accidente mientras se encontraba de vacaciones en Estambul, Turquía , sufriendo de una aparatosa caída, permaneciendo 3 días hospitalizada, motivo por el cual no pudo asistir a la boda de su nieta.

    La salud de Sylvia Pasquel se habría visto afectada tras enterarse que su casa de Acapulco había sufrido daños importantes tras el paso del huracán “Otis” que dejó devastado totalmente el puerto.

    Finalmente, en el medio impreso se reporta que hasta el momento ningún integrante de la dinastía (Pinal Guzmán) ha confirmado el ingreso de Sylvia Pasquel a un nosocomio.

    Pero se mencionó que su familia ha estado cerca de ella y han tratado de estar al tanto de su salud con mucha discreción, esto para evitar que la prensa se entere.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados