25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Sin Bandera en Concierto Frecuencia Tour Mazatlán

    Viernes 21 de Julio 2023 se presenta en Mazatlán Sinaloa, Sin Bandera celebrando sus XX años de éxito grupo formado en el año 2000 por el argentino Noel y el mexicano Leonel.

    El nombre Sin Bandera surge para transmitir la idea de preocuparse por unirse más. Ambos pensaban que la sociedad estaba separada, que llega el momento en que ya no se entiende ni en ideología, ni en lenguaje, y terminamos pensando que uno es el enemigo del otro y que hay que acabar con él. Como el amor no tiene bandera y la música no tiene bandera, de ahí se inspiraron para nombrar a su nueva aventura musical.

    «Entra en mi vida», su primer éxito, es una canción compuesta por ellos mismos en la que plasman la magia del amor y las emociones que genera un primer encuentro con esa persona especial.

    Por mencionar una de sus nominaciones, 2002 Sin Bandera fue nominado a dos premios Grammy Latino, por Mejor Revelación y Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal, ganando este último en la entrega que se celebró en Los Ángeles, California.

    Con su álbum de estreno superaron de largo el millón de copias vendidas, Disco Platino en México, Oro en Costa Rica y Argentina, ¡recibió varios premios Oye!, Lo Nuestro (Mejor Álbum Pop) y un MTV Latino (Mejor Artista).

    Hoy esta Agrupación con más de 13 años de trayectoria llega a Mazatlán para ofrecer un concierto sin censura , cantando sus mejores éxitos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados