26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Shakira prepara una demanda en contra de la Fiscalía de Barcelona por haber violado su privacidad

     La fiscalía española acusó a Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, en 2018 de evadir el pago de 14.5 millones de euros en impuestos sobre la renta obtenidos entre 2012 y 2014.

    Shakira demandará a la Fiscalía de Barcelona por invasión de la privacidad. La artista colombiana, tendría un plan para limpiar su nombre de todos los dimes y diretes en su contra.

    Y es que, para comprobar que presuntamente la cantante no cumplió con el pago de impuestos de los años 2012, 2013 y 2014, tiempo en que aseguran radicó en el país, la Fiscalía logró reunir a más de 100 testigos, entre ellos gente relacionada con sus hijos:

    «Una fuente ligada a la producción musical de Shakira, nos dijo que llegaron a llamar hasta padres de compañeros de escuela de Milan y Sasha«, citó el medio.

    La situación habría enfurecido a la también compositora y a sus abogados quienes están convencidos que estas acciones violaron sus derechos:

    «Ahora planea demandar a la Fiscalía por invasión a la privacidad, su abogado considera que el Derecho al Intimidad se vio vulnerado«, agregó el sitio.

    Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de la intérprete de «Monotonía»  lo único que es seguro, es que después de presentarse en los Latin Grammy, este jueves 16 de noviembre, viajará a Barcelona para enfrentar el lío legal.

    Shakira regresó a España para su juicio con Hacienda, luego de ser acusada de un presunto fraude de más de 14.5 millones de euros por el impago de impuestos de la renta y del patrimonio durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

    La cantante, de 46 años de edad, aterrizó en territorio español el fin de semana pasado y lo hizo acompañada de sus dos hijos, su idea es preparar el proceso judicial que se celebrará dentro de cuatro días, pero antes cumplirá con su actuación en los Latin Grammy 2023, que se llevarán a cabo este día en Sevilla.

    Recordemos que la Audiencia de Barcelona determinó que el proceso judicial de Shakira arranque el próximo 20 de noviembre y se prevé que concluya el 14 de diciembre del presente año.

    Habrá un total de 12 sesiones, que estarán repartidas entre los días 22, 23, 28, 29 y 30 de noviembre y también el 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de diciembre, según el escrito emitido por este órgano, al que tuvo acceso ‘El Periódico’. Las fechas no son fijas, dado que pueden cambiar en el caso de que un testigo no preste declaración ante el magistrado del caso, José Manuel del Amo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados