26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Shakira difusión con Fuerza Regida

    El pasado viernes 15 de septiembre Shakira dio a conocer por medio de sus redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo sencillo «El jefe».

    Shakira

    “Lo prometido es deuda”, publicó la colombiana, quien en un reciente video en su cuenta oficial de Instagram promocionó su canción junto a la agrupación estadounidense de música regional mexicana.

    Luego de sus recientes éxitos como «Copa Vacía» y «Acróstico», que le han ayudado a consolidarse como una de las artistas colombianas más exitosa de todos los tiempos. Recientemente Shakira publicó a través de sus redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo sencillo denominado «El Jefe», que contará con la colaboración de la banda estadounidense de música regional mexicana Fuerza Regida.

    La artista colombiana dejó ver también uno de los momentos más íntimos dentro de su estudio de grabación al hacer esta canción. Shakira toca muchos instrumentos, la intérprete de «Waka Waka» sorprendió al mundo al catalogarse como una “trompeta humana”, debido a que ella misma es quien hace los sonidos muy similares al instrumento por medio de su voz.

    Tras la alfombra roja en los premios MTV VMAs 2023, la cantante colombiana dio a conocer el título de su más reciente trabajo musical y la fecha de su estreno, que según ella será el próximo miércoles 20 de septiembre.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados