22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Servicios públicos precarios pueden frenar crecimiento de Mazatlán

    El secretario de AMPI señaló que se debe de ofrecer al posible comprador una propiedad y una ciudad digna.

    Ante el crecimiento inmobiliario que registra Mazatlán es importante que la ciudad vaya a la par en el desarrollo de la infraestructura urbana, consideró Óscar Tirado Bernal.

    El secretario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán destacó que requieren ofrecer al posible comprador no solo la propiedad, sino una ciudad digna para la inversión.

    Advirtió que si no se atiende esta situación, podría bajar la dinámica de crecimiento que se tiene en el destino desde hace algunos años.

    «Es importante que las autoridades tomen en cuenta este tema, porque de lo contrario podría haber rezagos y bajar la dinámica que se ha tenido en el desarrollo inmobiliario», dijo.

    Indicó que se tienen departamentos por encima del medio millón de dólares y que quien los compre no querrá estar encerrado, sino que esperará que la ciudad le ofrezca algo similar a la compra de la propiedad.

    «Si no te lo ofrece la ciudad y siguen baches y brotes de drenaje, lamentablemente no vendrán personas con alto poder adquisitivo y se seguirán vendiendo proyectos de 3 a 5 millones de pesos», expresó.

    Tirado Bernal comentó que se requieren buenos servicios públicos como agua, drenaje, alumbrado, recolección de basura, transporte y vialidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados