29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Selección de Nado Artístico derrota a Conade de manera definitiva

    El juez resolvió a favor de la Selección de Nado Artístico; lo que refiere a que nadadoras podrán recibir sus becas y apoyos económicos.

    Ganan amparó de forma definitiva contra la Conade, desde mayo del 2023 en donde obtuvieron una sentencia provisional, lo que daba tiempo al organismo que encabeza Ana Gabriela Guevara de reaccionar para revertir la decisión del juez.

    Las atletas habían emprendido diversas acciones para recaudar fondos y poder seguir con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, lanzando una línea de trajes de baños, lo cual vendieron diversos artículos lo que provocó la reacción del titular de la Conade.

    La directora de la Conade reacciona ante tal situación 

    “Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware, pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado», comentó en esa ocasión Ana Gabriela Guevara. “Ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. El equipo de nado artístico, las atletas son deudoras dentro de la Conade por dos millones de pesos del ejercicio 2016-2018 que no han logrado comprobar”.

    Ante la acción de las nadadoras, distintos atletas siguieron la misma ruta, esperando recuperar sus becas y apoyos económicos para su preparación rumbo a París 2024.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados