23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Se encuentra baja la venta de mariscos y pescados en el embarcadero de la Isla de la Piedra

    La demanda no se ha podido levantar a pesar de qué diciembre es una temporada de mucho dinamismo económico

    Pese a que diciembre es una temporada de mucha afluencia económica, las ventas de pescados y mariscos en el embarcadero de la Isla de la Piedra de Mazatlán no se han logrado levantar.

    «Es evidente que nuestras ventas están más bajas de lo normal en esta temporada, la demanda de mariscos y pescados no ha sido la esperada, lo que nos coloca en un momento crítico«, confirmo Ernesto González Camberos, presidente de la Sociedad Cooperativa.

    Manifestó, que a pesar de tener esperanzas en un repunte en los próximos días, con la proximidad de Navidad y Año Nuevo, la realidad es que se encuentran en momentos difíciles.

    «Estamos trabajando arduamente, pero la afluencia de clientes no ha sido la misma que otros años, la situación económica general podría estar afectando el poder adquisitivo de la gente», dijo.

    En comparación del mes de noviembre, apenas registran un incremento del 5 por ciento en ventas, pero tomando en cuenta al año 2022, están un 20 por ciento por debajo.

    APOYO A PESCADORES LOCALES

    González Camberos hizo un llamado a la comunidad para que apoye a los pescadores locales durante estas fechas especiales y acuda a comprar producto fresco en los puestos del embarcadero.

    «Confiamos en que las cosas mejorarán, pero necesitamos el apoyo de la comunidad, la frescura y calidad de nuestros productos son incomparables y esperamos que la gente apoye a los pescadores locales en estas festividades», destacó González Camberos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados