26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    San Ignacio se prepara para su primer festival Mar de Cortés

    San Ignacio recientemente nombrado como pueblo mágico forma parte de los 5 pueblos mágicos de los cuales se dirigen a Todos Santos, Baja California Sur y presentarán cultura y gastronomía en el Festival de Pueblos Mágicos Mar de Cortés.

    Entre los pueblos mágicos que destacan son:

    • El Fuerte
    • Mocorito
    • El Rosario
    • Cósala
    • San Ignacio

    Esta participación será de gran beneficio sobre todo para este nuevo pueblo mágico San Ignacio, le permitirá darse a conocer, hablará de sus lugares atractivos, su gastronomía y cultura que no solo destacará por San Ignacio, sino también de los distintos pueblos mágicos que forman parte de Sinaloa.

    Festival que concentrara a todos los Pueblos Mágicos de los estados de Baja California, Sur, Sonora, Nayarit y Sinaloa con el objetivo de promover y promocionar los distintos destinos como parte de las actividades que mantienen estos estados como la zona del Mar de Cortés.

    El evento se llevará a cabo este 5 y 6 de agosto, como parte de las actividades de la Alianza Mar de Cortés, tiene como finalidad fomentar la promoción turística entre los destinos de esta región, así como impulsar el sector económico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados