25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Salma Hayek canta «Paloma Negra» para celebrar sus raíces el Día de la Independencia de México

    Una actriz que ha demostrado, no olvidarse de sus raíces, así es como celebró el día de la independencia; las raíces mexicanas de Salma Hayek están tan fuertes como siempre.

    La actriz de 56 años celebra el día de la independencia con un video en el que aparece cantando «Paloma Negra» a todo pulmón.

    Las redes sociales de Salma Hayek es uno de los escenarios en los que la actriz deja bien en claro de donde viene, el éxito que alcanzó desde muy joven en Hollywood la ha hecho recorrer el mundo entero.

    Tiene acceso a los sitios turísticos más exclusivos del mundo y se puede dar el lujo que cualquier estrella del entretenimiento mundial puede alcanzar.

    Al menos una vez por año, la actriz de 56 años pisa su México natal para no dejar de lado sus raíces.

    Mensaje de Salma en redes sociales 

    “Feliz Día de la Independencia. Viva México”, escribió Salma Hayek en un posteo de su cuenta de Instagram, la publicación tiene un video en el que se aprecia como canta el tema «Paloma Negra»; musicalizada por un cuarteto de cuerdas, en un restaurante de su natal Veracruz.

    Combina, además, con imágenes del desierto en sus viajes por el país y fotos de ella en las que luce atuendos típicos de la cultura, mientras suena de fondo «Historia de Amor’».

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados