26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    ¿Rosalía tiene una nueva relación con Jeremy Allen White?

    ¿QUIÉN ES JEREMY ALLEN WHITE, EL NUEVO NOVIO DE ROSALÍA?

    Una imagen dice más que mil palabras Rosalía y el actor Jeremy Allen White ya no ocultan que están juntos de esta forma, fueron captados recientemente en un farmers market de Los Ángeles, en plan de pareja.

     

    El hombre que conquistó a la intérprete de «Besos Mojados» y logró que diera vuelta a la página de Rauw Alejandro, es ganador del SAG Award, el Golden Globe y el Critics Choice Award por su actuación en la serie The Bear, en la que da vida a un joven y apasionado chef con una peculiar familia en Chicago, Jeremy ganó reconocimiento y por su papel de Lip Gallagher en la serie Shameless junto a William H. Macy.

    Nacido en febrero de 1991 en Brooklyn, Nueva York, Jeremy Allen White es hijo de actores, por lo que desde muy joven desarrolló su lado artístico, primero en el baile y más tarde en la actuación.

    Aunque comenzó su carrera como actor en pequeños papeles televisivos y cinematográficos, fue gracias a su personaje en la exitosa serie Shameless de Showtime (remake de un hit de la televisión británica) lo que catapultó a Jeremy Allen White a la fama. En el programa, el nuevo novio de Rosalía interpretó a Lip, un personaje complejo, genio matemático y rebelde que lidiaba con las luchas de una familia disfuncional.

    Jeremy destaca de entre los actores de su generación por su habilidad para dar autenticidad y crudeza a sus personajes, ha trabajado junto a directores de renombre como Gia Coppola en Palo Alto y ha compartido pantalla con figuras icónicas de Hollywood como Tom Hanks en The Ladykillers.

    Es uno de los actores más buscados por los medios gracias a un estilo desenfadado que lo han vuelto un icono de moda, en realidad siempre ha mantenido un bajo perfil, sobre todo con respecto a su vida privada.

    Antes de que se le relacionara con Rosalía, estaba casado con la también actriz Addison Timlin, de quien se separó recientemente y con quien tiene dos hijas Ezer Billie (nacida en octubre de 2018) y Dolores Wild (nacida en diciembre de 2020).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados