29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    ¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convertirán en padres?

    Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han colocado en tendencia en redes sociales tras la publicación de unas fotografías por parte del medio “ DayliMail” en donde se le ve a Suki, con vientre ligeramente abultado, generando rumores de un posible embarazo.

    Distintos medios estadounidenses han buscado a Robert para confirmar la noticia, sin embargo no han tenido éxito y por su parte, la pareja quien inició su romance en 2018, no ha emitido ningún comentario al respecto.
    Sin embargo han circulado fotografías en donde muestra durante el paseo de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, la pareja se dirigió a la estantería de revistas, en la popular librería Daily Planet de la zona, donde compartieron un momento, mientras la modelo y cantante hojeaba una de las publicaciones.

    En las imágenes de los enamorados, Suki luce un atuendo casual, compuesto un suéter negro con cierre, que combinó con shorts grises, tenis negros y una gorra de béisbol beige. En la fotos tomada de costado, parece mostrar una barriguita de embarazada, sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la noticia.

    Robert, por su parte, intentó pasar desapercibido con una sudadera con capucha gris y pantalones de rayas negras, además de usar otra gorra de béisbol y gafas de sol.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados