25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Ricardo Salinas sorprende en un post, al proponer lanzar una Barbie Movie

    El empresario Ricardo B. Salinas Pliego propone lanzar una motocicleta relacionada con la película de Barbie, que ha causado gran impacto en México y el mundo.

    Tras el éxito que ha representado la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, el empresario mexicano Ricardo B. Salinas Pliego propuso lanzar una motocicleta relacionada con la afamada cinta, a través de sus redes sociales compartiendo un mensaje: » Ahora que todo el país está en el mame del mundo de #Barbie ¿sería prudente que vendiéramos una versión #BarbieMovie de Italika en Elektra o no habrá suficiente mercado?»

    En su cuenta de Twitter, el director de Grupo Salinas preguntó a sus seguidores, si están interesados en comprar una moto, con motivos relacionados a la famosa muñeca de juguete creada en 1959.

    Al respecto la empresa Italika respondió con un diseño ilustrativo de una motocicleta en tonos rosas, así como un casco en el mismo tono y la frase “Sé la pilota que quieras ser”. Mientras que las tiendas Elektra expresaron que ya le hicieron un espacio en sus tiendas para este posible nuevo producto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados