25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Regularan antros, centros nocturnos y bares para los que no respeten decibeles de sonido

    La Fuerza de los Tres niveles de antros, centros nocturnos y bares, esto tras las quejas de vecinos que no logran descansar ante el alto volumen de los establecimientos; el alcalde Edgar González indico que el operativo iniciara el viernes.

    El entretenimiento debe estar conforme la Ley lo indique, Guardia Nacional y Alcoholes se suman al operativo  a partir del próximo fin de semana se implementará operativo contra antros y centros nocturnos que no respeten los decibeles de sonidos permitidos y que también para aquellos que no cuenten con el permiso de ampliación de horario.

    20 negocios han sido reportados e identificados que con frecuencia están incumpliendo con la normatividad, las zonas con más quejas son: Lomas de Mazatlán, Zona Dorada, Olas Altas, Centro histórico y avenida Quirino Ordaz.

    Para quien incumpla, se advierte , habrá sanciones económicas, el monto de esta puede variar según la gravedad, pero además será acumulativo, es decir, si incurre en alguna falta con Protección Civil será una multa, si incurre en Ecología otra, en Alcoholes otra y así sucesivamente, incluso se puede llegar a la clausura del establecimiento retirarle los permisos otorgados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados