25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Reelevan a Diego Cocca de le Selección Mexicana por Jaime Lozano

     

    El Comisionado del Fútbol Mexicano, Juan Carlos Rodríguez, compartió la decisión de destituir a Diego Cocca como entrenador de la selección nacional.

    Diego Cocca fue relevado como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol este lunes 19 de junio tras el fracaso en la Liga de Naciones en la semifinal contra Estados Unidos. Jaime Lozano será el entrenador interino

    Juan Carlos Rodríguez (El Comisionado del Fútbol Mexicano), comunicó a medios que Jaime Lozano asumirá el cargo como DT interino para la Copa Oro, justa que comienza el próximo sábado 24 de junio con el partido entre Estados Unidos y Jamaica.

    Juan Carlos Rodríguez expresó que la forma en que perdió la Selección Nacional no es aceptable y por ello se tomó la decisión de finalizar, el contrato del entrenador argentino Diego Cocca y los integrantes de su cuerpo técnico.

    ¿Quién es Jaime Lozano?

    Jaime Lozano, ha estado al frente de la Selección Mexicana de Futbol, pero en divisiones menores como la sub23, con la que conquistó la medalla de bronce al vencer a Japón 3-1, con goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega.

    En los últimos años se ha capacitado en Europa, ha realizado campamentos con el Napoli, Barcelona o el Aston Villa. En México, Jaime el ‘Jimmy’ Lozano fue técnico del Querétaro y el Necaxa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados