26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Red Bull admite que fallo; quizá no entendieron a «Checo Pérez»

    Señalaron que no pudieron entender lo que necesitaba el mexicano para maximizar el RB19, En Red Bull admitieron que le fallaron al mexicano Sergio Checo Pérez al no entender lo que necesitaba para explotar el potencial que tiene el RB19 en la temporada 2023 de la Fórmula Uno.

    “Un coche rápido es un coche que permite al conductor rendir al máximo, fallamos en ese sentido porque sólo un piloto, Max (Verstappen) en este caso, pudo manejarlo bien, ese es el talento de Max, que supo utilizar bien el coche durante toda la temporada y en diferentes condiciones, es posible que nosotros, a su vez, no hayamos entendido bien a Checo lo que necesita para aprovechar el potencial del RB19”, compartió Pierre Waché, director técnico de Red Bull Racing a la revista FÓRMULA 1.

    El directivo destacó que en Red Bull se cuentan con todos los recursos por lo que no hay excusas para perder.

    “En Red Bull básicamente tenemos todos los recursos, por lo que no hay excusas para perder, al menos para mí, soy perfeccionista. Los técnicos son estrictos a nuestro nivel lo importante no es la perfección que nunca se alcanza, sino la atención al detalle, porque así marcamos la diferencia en nuestra profesión, un coche que es un 1% más lento es un mal coche, lo cual resulta extraño si lo piensas”, mencionó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados