26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Propuestas de matrimonio en concierto de Banda Ms Washington respuestas inesperadas

    Una noche llena de emociones se convirtió en un momento incómodo y sorprendente en el concierto de Banda MS en Washington. La reconocida agrupación de música regional mexicana hace invitación a dos parejas al escenario durante uno de los segmentos más emotivos del evento con la intención de declarar su amor y sellar su compromiso de una manera más formal, arrodillándose y extendiendo sus brazos; es ahí cuando un hombre pide matrimonio en concierto Banda MS y no salió como esperaba, al no tener respuesta «si» de su pareja.

    Lo que siguió fue un giro inesperado en la velada de la Banda MS, mientras una de las mujeres estalló en lágrimas de emoción y alegría al aceptar la propuesta de su pareja, la otra parecía abrumada y notablemente incómoda, su rostro reflejaba sorpresa y, en cierta medida, tristeza.

    La situación se volvió incómoda rápidamente mientras el público observaba atónito, el personal de la Banda MS intervino rápidamente para continuar con el espectáculo, entregando ramos de rosas a ambas parejas.

    La mujer que parecía no haber aceptado la propuesta, recibió las flores entre lágrimas, mientras su pareja permanecía arrodillado y la abrazaba por la cintura en un aparente intento de convencerla.

    La Banda MS compartió este momento a través de sus redes sociales, lo que generó interés por los internautas.

    Momento inesperado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados