26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Pronóstico de clima hoy 24 de noviembre 2023

    Mazatlán, Sinaloa. Se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 16 centígrados; su probabilidad de precipitaciones es del 0%, ráfagas de viento alcanzaran 26 kilómetros por hora en la noche.

    Su nubosidad será del 11% en el transcurso del día y del 45% en el curso de la noche.

    Precauciones con el sol el pronostico de rayos UV alcance un nivel de hasta 4.

    En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 17 grados centígrados, con una máxima de 29 grados.

    En los municipios de San Ignacio, Cósala las temperaturas estarán entre los 29 y 28 grados centígrados como máxima, con una mínima de 14 grados.

    La masa de aire frío modificará sus características térmicas, lo que ocasionara un incremento en las temperaturas vespertinas en gran parte de la República Mexicana.

    Por la noche, sobre el norte, noroeste y centro, el ambiente será frío a muy frío, con heladas durante la madrugada en dichas regiones.

    El pronóstico del clima para este viernes, indica que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y norte de México, donde interaccionará con una corriente en chorro subtropical, provocando lluvias aisladas en Sinaloa, Sonora, Baja California y Chihuahua, así como  fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras.

    Un canal de baja presión propiciará lluvias aisladas en Sinaloa y más estados del noroeste de México. Este es el pronóstico del clima de hoy.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados