31.6 C
Mazatlán
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Programa IMSS Bienestar, gobernadores logran convenio con IMSS

    Gobernadores firman convenio Bienestar Plan de Salud de IMSS

    Sistema de salud pública gratuito sin seguro social de calidad, universal para todos los mexicanos para garantizar el derecho a la salud.

    El objetivo es para brindar servicios de salud a la población, sin seguro social de forma gratuita, gobernadores firman convenio para la transferencia de recursos que permitan brindar atención a la salud, universal y gratuita a las personas.

    Un sistema que abarcará más allá de consultas, ciertas intervenciones quirúrgicas y cuadro básico de medicamento.

    El promedio del avance a esta propuesta de salud se espera que sea antes de que finalice este año para federalizar el sistema de salud, un logro que se estima por parte de los gobernadores y sector salud, mismos que están comprometidos con este sistema y su función con buenos centros de salud, buenos hospitales equipados, médicos, especialistas.

    Rubén Rocha Moya, el gobernador de Sinaloa, el sumarse al IMSS-Bienestar representó la oportunidad de ofrecer servicios de salud a los sinaloenses de manera gratuita.

    Indicó que hace 10 meses que se retiraron las cajas registradoras en los hospitales, y llamó a las mujeres a realizarse estudios y se comprometió a atender de manera gratuita sus padecimientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados