31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Primera Piedra en Ahome de complejo privado que incluirá un hospital con 8 quirófanos

    El Complejo Ciudad Millenial , se construirá en Los Mochis, tendrá un hospital privado, un hotel, zona residencial y una plaza comercial.

    A la primera piedra asistió el gobernador Rubén Rocha Moya  y el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros formaron parte en el inicio de la construcción del proyecto Ciudad Millenial.

    El proyecto contará con un hospital de alta especialidad, un hotel Business Class, una plaza comercial y una zona residencial, su inversión total del proyecto es de 750 millones de pesos y será desarrollado por un grupo de inversionistas locales, entre los que se encuentran Basilio Guzmán López, Juan Pedro Ley Castro y Pedro Álvarez Espinoza.

    El hospital contará con 42 camas y ocho quirófanos, uno de los cuales estará equipado con tecnología robótica. Además, tendrá una torre de 63 consultorios médicos.

    El hotel Business Class tendrá 39 habitaciones y estará integrado a una plaza comercial de 4 mil 300 metros cuadrados, que contará con 18 locales comerciales.

    La zona residencial tendrá 31 lotes y un área de uso común de 580 metros cuadrados.

    Este proyecto representa una importante inversión para Sinaloa y contribuyendo al desarrollo económico y social del estado, se estima que el proyecto estará concluido en enero de 2026.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados