25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Priistas realizan volanteo en crucero vial

    Mazatlán, Sinaloa. Ante los resultados de Morena el PRI estará marcando los resultados.

    , el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán llevó a cabo una campaña de volanteo en el cruce de la avenida Insurgentes y Ejército Mexicano, liderada por el presidente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya.

    Durante el volanteo, José Arreola Montoya denunció un presunto fraude de 60 millones de pesos atribuido a MORENA.

    Conforme a afirmaciones, este monto correspondería al gasto realizado en lámparas de Mazatlán, específicamente el pasado 19 de abril del año 2022, marcando el primer pago del contrato.

    «Estamos ante un fraude inaceptable; MORENA debe responder por el manejo de los recursos destinados a mejorar nuestra ciudad,» declaró Arreola Montoya.

    José Arreola Montoya

    PRI argumentó que esta deuda podría ascender considerablemente, alcanzando más de 400 millones de pesos, según lo estipulado en el contrato. Estas afirmaciones generaron un ambiente de controversia en el evento, donde se repartieron alrededor de 500 volantes.

    «No podemos permitir que se dilapiden los recursos de la ciudadanía de esta manera. Exigimos transparencia y rendición de cuentas, que ese dinero sea regresado a las arcas municipales agregó el presidente del PRI.

    Acompañando al presidente del partido se encontraban 12 personas respaldando la iniciativa. La presencia de Arreola Montoya y su equipo subraya la relevancia que el partido atribuye a la situación financiera de Mazatlán, marcando un punto de tensión entre los principales partidos políticos en la región.

    En un contexto más amplio, este episodio se desenvuelve en medio del proceso penal que enfrenta el exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acusado del delito de desempeño irregular de la función pública por la compra irregular de 2 mil 139 luminarias a la empresa Azteca Lighting por un costo de más de 400 millones de pesos, siendo justamente durante si administración cuando ocurrió el inicio de esta situación.

    Arreola Montoya destaco que buscarán transparencia en el manejo de los recursos públicos de Mazatlán.

    «El PRI continuará monitoreando de cerca estos acontecimientos mientras busca respuestas y transparencia en el manejo de los recursos municipales, planteando un nuevo episodio en la dinámica política local,» concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados