22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Por unanimidad, Senado aprueba Medalla de Honor para José Rafael Ojeda Durán

    El Senado de la República aprobó por unanimidad conferir la Medalla de Honor de la Armada de México al almirante José Rafael Ojeda Durán, actual secretario de Marina.

    La distinción fue avalada durante la sesión plenaria de este miércoles, como reconocimiento a la destacada trayectoria del Almirante Ojeda Durán en el sector marítimo nacional.

    De acuerdo con la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, se le otorgará la presea “como un merecido reconocimiento a su destacada trayectoria, demostrando valor, lealtad y disciplina”.

    Asimismo, destacó que el secretario de Marina ha demostrado una formación ética y humanista, lo que ha permitido un mayor acercamiento con la sociedad civil y el cumplimiento de su deber institucional.

    Rivera agregó que el Almirante Ojeda Durán ha arriesgado diariamente su vida para conservar el orden, la paz y la seguridad en México.

    La Mesa Directiva del Senado acordará posteriormente la fecha y formato de la sesión solemne en la que se hará entrega de la Medalla de Honor de la Armada de México al titular de Marina.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados