25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Policía Acuática hará recorridos en las playas de Mazatlán

    El recorrido será en el día y la noche, informaron, quienes sean sorprendidos bajo el influjo del alcohol serán llevados ante el juez cívico para que resuelva su situación jurídica, advierte la corporación.

    Luego de presentarse una situación de alerta, cerca de las 4:30 de la mañana, del cual tres personas tuvieron dificultad para salir del mar, en el que una de ellas perdió la vida, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática, hace un llamado a la sociedad a respetar los horarios de playa, evitar introducirse bajo los influjos del alcohol.

    Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática, informó que las personas vecinas de Mazatlán se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente al Hotel Riu, al momento de darse la alerta, una persona brindó apoyo a la pareja, pero solo pudo salvar al hombre, una hora después el mar arrojó el cuerpo sin vida de la otra persona a la arena.

    Ante la situación ocurrida el Coordinador de la Policía Acuática, informó que, para evitar futuras situaciones de riesgo, será necesario reforzar las acciones, es decir que la persona que sea encontrada en el mar después de las 20:00 horas, será turnado ante el Juez cívico, mientras que, durante el día, a quien se sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes serán retirados.

    Al personal de los Centros de Hospedaje, se les hace el llamado en caso de ver alguna persona en las playas, en horario no establecido, reporten a los números de emergencia para que la autoridad acuda y los retire.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados