24.4 C
Mazatlán
jueves, mayo 23, 2024
Ver Más

    Polémicos look de Cristian Chávez así responde Cristian Chávez

    Christian Chávez responde a críticas por polémicos estilos de outfit en gira de RBD

    El cantante y actor asegura que no falta el respeto a nadie, lo que hace es rendir homenaje y ser libre.

    Christian Chávez respondió a quienes critican los vestuarios que utiliza en Soy Rebelde Tour, la gira de RBD, desde que el grupo dio inicio a esta serie de conciertos el 25 de agosto de 2023 en El Paso, Texas, Estados Unidos, el actor y cantante sobresalió Cristian despertó criticas por la elección de sus vestuarios.

    Christian Chávez ha sorprendido utilizando corsés con pedrería, pantalones de piel, crop tops coloridos de telas llamativas y outfits con transparencias. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus looks, ha sido aquel traje de mariachi en color rosa, con aplicaciones doradas y un enorme sombrero con el mismo diseño.

    Desde los primeros shows se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque muchos celebraron su forma de expresarse a través de los vestuarios de RBD, también recibió fuertes críticas: “Se equivocó de concierto, parece La jaula de las locas”, “Respeto tu opinión equivocada”, “Inventada”, han sido comentarios al respecto en Twitter.

    Mensaje de Cristian Chavez

    En  encuentro con algunos medios de comunicación, Christian fue cuestionado sobre las críticas que ha recibido al arrancar el tour.

    Explicó que, ha trabajado en su inteligencia emocional para lograr ignorar los comentarios negativos. Compartió que aprendió a aceptar las opiniones públicas para poder expresarse con libertad.

    “Te puedo decir que a mis 40 años y caer bien a todo el mundo. Lo intenté durante años y como dice una buena canción mexicana; no soy monedita de oro para caerle bien a todos y creo que uno tiene que ser y disfrutar”, dijo.

    A pesar de todo, respeta los ideales de las personas, pero se niega a dejar de ser quién es para darle gusto a la gente.

    Es por eso que, en cada show de la agrupación, también integrada por Anahí, Cristopher, Maite Perroni y Dulce Maria impone moda ante sus fanáticos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados