25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Piden quitarle el premio Oscar a Sandra Bullock

    Piden que Sandra Bullock pierda su Oscar tras controversia por la cinta “Un sueño posible”, se hizo acreedora al Premio Oscar por su papel en «The Blind Side».

    Basada en hechos reales, la película narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano que, al borde de la indigencia, es acobijado por la familia Tuohy, gracias a su impresionante físico, se convierte en una estrella de la NFL.

    La controversia se adueñó del filme luego de que Oher, ahora con 37 años y retirado del fútbol profesional, declaró que toda esta historia fue una mentira y denunció a la familia Tuohy, exigiendo compensación por el uso de su historia y su nombre.

    Con este contexto, Bullock también se vio envuelta en el escándalo en Twitter los internautas piden que la actriz pierda su Oscar.

    Mensajes en redes sociales contra la actriz

    “Entonces, Sandra Bullock debería tener que devolverle su Oscar correctamente, y hombre, tenemos que comenzar a revisar estas historias de buenos sentimientos”.

    “Si las acusaciones de Michael Oher son ciertas, entonces tenemos que ir Y QUITARLE EL OSCAR a Sandra Bullock y dárselo a Gabourey Sidibe por ‘Precious’”.

    “Sandra Bullock debería devolverle el Oscar. Ella sabe que lo hizo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados