22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Peso Pluma presuntamente fue anexado en centro contra las drogas en Jalisco

    Tras el revuelo causado por rumores de que el cantante Peso Pluma habría estado internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, imágenes del artista comenzaron a circular en redes sociales que lo ubicarían recientemente en Los Ángeles, California.

    El programa «Despierta América» mostró un video donde supuestamente se observa al intérprete de corridos tumbados subir a una camioneta en la ciudad estadounidense, lo que empieza a tomarse como una «respuesta» de su equipo ante las versiones sobre problemas de adicción y reclusión en un lugar llamado «Maluri».

    Esto ocurre después de la cancelación de sus próximos conciertos y su participación en el Festival de Viña del Mar, donde fue reemplazado por Trueno, exnovio de su también expareja, la cantante argentina Nicki Nicole.

    La polémica en torno a Peso Pluma se agudizó tras darse a conocer su mediática ruptura sentimental a causa de una presunta infidelidad. Por ahora, el joven intérprete de éxitos como «Sarita» y «Sola» no ha emitido ningún posicionamiento sobre estos escándalos personales y profesionales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados