25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Paulina Mercado tiene un tumor cerebral su pareja Juan Soler le demuestra su apoyo

    ¡Enfrentan juntos un complicado diagnóstico!
    Paulina Mercado reveló que tiene un tumor en la cabeza y que tendrá que someterse a una delicada cirugía para extirparlo, agradece el apoyo incondicional de Juan Soler su pareja.

    Conductora de «Sale el Sol» revela temor

    “Me da miedo” Paulina Mercado.

    Usó sus redes para aclarar cuál es su estado de salud, compartió la noticia a través de redes sociales, como un adelanto del nuevo episodio del canal de YouTube que tiene con su pareja, el actor Juan Soler.

    “Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar próximamente”, dice la presentadora, quien detalla que el tumor le fue detectado hace unos meses, cuando ya había iniciado su romance con Juan Soler.

    Sobre su proceso y tratamiento médico, Mercado compartió que, luego de someterse a varios estudios, la única opción que tiene es someterse a una cirugía, la cual le genera temor: “Sí me da miedo, porque te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás”.

    Juan Soler, con quien mantiene una relación sentimental desde 2022, ha sido su principal apoyo y describió su compañía como fundamental para sobrellevar este difícil proceso y reconoció su empatía.

    “Desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso. Yo que juego a ser la mujer maravilla, a que no pasa nada, pero tú me has ayuda do a soltar: «me dices ‘llora, Paulina’”.

    La conductora destacó los pequeños pero importantes sacrificios que ha hecho Soler y que demuestran su amor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados