26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Paris Hilton lo ¡Se convierte en mamá por segunda ocasión!

    Paris Hilton ha anunciado el nacimiento de su segunda hija, London

    Paris Hilton de 42 años, sabe cómo mantenerse vigente y también sabe cómo proteger su intimidad y una vez más mantiene una atmósfera de misterio alrededor del nacimiento de su segunda hija, además continúa la tradición de nombres temáticos para sus herederos.

    Paris Hilton ocultó el nacimiento de su primer hijo Phoenyx, guardando los detalles, incluso con su familia y amigos, la controvertida empresaria  vuelve a dar de qué hablar con la noticia del nacimiento de su princesa, la nueva integrante de la dinastía Hilton.

    La noticia fue dada a conocer mediante Instagram, en donde Paris Hilton ha compartido que está muy feliz por le nacimiento de su hija, London, per aún no muestra su carita, sólo un  trajecito color rosa, bordado con el nombre de la pequeña y lentes de sol del mismo color. 

    Paris Hilton decidió tener a su segunda hija mediante la gestación subrogada, ya había dado señales de que pronto llegaría la nueva integrante de su familia, pues había hablado abiertamente de su deseo de darle un hermanito o hermanita a su primogénito, Phoenix.

    Hilton ha sido muy discreta con cada uno de sus pasos hacia la paternidad para evitar el acoso de los paparazzi.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados