22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Pareja regiomontana aparece sana y salva tras reportarse como desaparecidos en viaje a Mazatlán

    Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, pareja originaria de Monterrey, fueron localizados tras ser reportados desaparecidos al perder el contacto con ellos después de viajar a Mazatlán.

    De acuerdo a la declaración de ambos con las autoridades, señalaron que durante su ausencia no fueron víctimas de algún delito.

    Las familias de los jóvenes reportaron la desaparición luego de perder contacto con ellos desde el pasado domingo al regresar de un viaje.

    Incluso desde el día de ayer la Fiscalía General de Sinaloa había recibido una solicitud para coordinar trabajos con las autoridades de Nuevo León para localizar a la pareja que finalmente fue encontrada en la casa de uno de ellos.

    Según lo declarado por Norma García, hermana de Lizbeth, la pareja originaria de Monterrey se fue de viaje con un grupo de amigos a Mazatlán. Sin embargo, desde las 05:00 horas del sábado 24 de febrero perdieron contacto con ella.

    Aunque Marcos Alberto se comunicó con la familia de Lizbeth el domingo por mensaje, solo les dijo que se encontraban de camino a Nuevo León y que estaban bien, para después perder contacto.

    El teléfono de Lizbeth estaba apagado, lo que alarmó a sus familiares. Fue hasta este jueves 29 de febrero que ambos fueron reportados como localizados sanos y salvos en casa de uno de ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados