22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Oportunidades laborales para mujeres en Culiacán: Feria ofrece más de mil vacantes

    En un esfuerzo conjunto por fortalecer el mercado laboral en la región, la Secretaría de Economía de Sinaloa, a través del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa y en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán, invitan a la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2024 que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero en el Kiosko de Catedral.

    El evento, que se celebra en vísperas del mes de la mujer, tendrá lugar desde las 09:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde. La directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza, informó que se contará con la participación de 35 empresas que ofrecerán 1,040 vacantes tanto para mujeres como para hombres, con sueldos de hasta $85,000 pesos y un promedio mensual de $8,000 pesos.

    Destacó que esta iniciativa reafirma el compromiso del Gobierno estatal con la igualdad de género y la inclusión laboral de las mujeres. Asimismo, representa un impulso significativo para la economía local y el desarrollo profesional de la comunidad.

    Por su parte, Janet Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, mencionó que la Feria será una plataforma vital para conectar a empleadores con talento local. Extendió la invitación a todos los buscadores de empleo para que participen y aprovechen estas oportunidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados