29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Operativo policial en Culiacán decomisa drogas y detiene a dos personas

    Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa llevaron a cabo un operativo antidrogas en la capital Culiacán la tarde de este 15 de enero. Durante patrullajes de rutina en el sector de Chulavista, los uniformados detectaron un vehículo sospechoso que circulaba a exceso de velocidad.

    Tras una persecución, los agentes lograron dar alcance al automóvil y procedieron a inspeccionarlo. En su interior localizaron 18 bolsas con aparente cristal, además de un artefacto para triturar mariguana con restos de la misma.

    En el lugar fueron detenidos dos tripulantes, mientras que un tercero logró darse a la fuga. Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

    El automóvil, una camioneta Volkswagen azul con cristales polarizados no permitidos, también fue confiscado, ya que contaba con un sistema artesanal para arrojar ponchallantas. Según los registros, el vehículo no tenía reporte previo de robo.

    Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refuerza sus labores para combatir el narcotráfico y brindar mayor seguridad ciudadana en el estado. Se espera que los detenidos enfrenten cargos penales tras las investigaciones respectivas sobre este operativo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados