29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Nuevas funciones de productividad ThinkPhone junto con Microsoft

    Lenovo ThinkPhone de Motorola, diseñado para clientes empresariales, recibió nuevas herramientas de productividad de la mano de Microsoft enfocadas en las nuevas necesidades de los usuarios alrededor del trabajo remoto, lo que incluye soporte integrado para las funciones en la Nube de Windows 365 y la integración Push-To-Talk con la función Walkie Talkie de Microsoft Teams.

    Mediante la integración de Windows 365, Motorola destaca que los usuarios podrán acceder a una PC completa en la Nube directamente desde el teléfono, lo que incluye además la funcionalidad de transmitir Windows a una pantalla más grande mediante un cable USB-C 3, un teclado y un mouse Bluetooth.

    Esta capacidad no sólo permitirá a los usuarios la flexibilidad de ser realmente móviles y productivos donde sea que se encuentren, sino que también posibilitará a los departamentos de TI replantearse la configuración de trabajo tradicional y reducir los costos generales. Incluye también la posibilidad de programar el botón Red Key integrado en los teléfonos, ThinkPhone para acceder rápidamente al modo Walkie Talkie de Microsoft Teams, lo que permitirá a los usuarios acceder a capacidades de comunicación Push-To-Talk (PTT) instantáneas.

    Motorola espera que esta función facilite la comunicación instantánea con equipos o departamentos específicos a la vez mediante los canales de Teams.

     ThinkPhone incluye nuevas características de seguridad y asistencia, ofreciendo una protección avanzada y una capacidad de gestión total respaldadas por la plataforma de seguridad ThinkShield de Lenovo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados