29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    No podrás recibir, ni enviar fotos o videos a DM de Instagram sólo autorizado

    Ya no podrás recibir, ni enviar fotos o videos a DM de Instagram a menos que te autoricen, los usuarios de Instagram tendrán una función que permitirá protegerse de imágenes y videos no deseados en mensajes directos.

    Solo te permitirá enviar un mensaje y no podrá volverlo hacer, hasta que el destinatario acepte la solicitud de chat. Ahora solo podrás enviar texto, o sea que la plataforma no te permitirá enviar ni imágenes, videos o notas de voz, a menos que alguien que no sigas acepte tu solicitud.

    Con esta actualización, la red social pretende proteger a las mujeres, ya que en Instagram han podido identificar recibir contenido como desnudos, no solicitados.

    En un correo enviado a TechCrunch, Cindy Southworth, jefa de Seguridad de la Mujer en Meta, aseguró que la idea de esta nueva función es que las personas se sientan seguras y en control cuando abran su bandeja de entrada.

    Es por ello que estan probando nuevas funciones que significan que las personas no pueden recibir imágenes, videos o múltiples mensajes de alguien a quien no siguen, hasta que hayan aceptado la solicitud para chatear.

    Todo esto con el objetivo de sentirse mas seguros en la plataforma digital Instagram.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados