25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    No habrá mañanera este 16 y 17 de noviembre 2023

    El mandatario informo desde la semana pasada la razón de la cual porque no habrá mañanera los días 16 y 17 de noviembre.

    La razón es porque la noche de el pasado miércoles 15 volará a la ciudad de San Francisco, California, ya que participará el jueves en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés). “Es una invitación que me hace el presidente (Joe) Biden. Voy a ir el 15 y 16″, afirmó el mandatario el pasado 3 de noviembre.

    Se trata de la principal reunión económica de la región Asia-Pacífico y acudirán autoridades de Australia, Brunéi Darussalam, Canadá, Chile, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur; Taipei-China, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

    Aunque el evento inició este 15 y termina el 16 de noviembre, AMLO participará solo el jueves pero se quedará en San Francisco hasta el viernes 17, ya que durante esos días sostendrá reuniones bilaterales con los presidentes de China, Xi Jinping, y de Estados Unidos, Joe Biden, así como con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para hablar sobre seguridad, fentanilo, y otros temas prioritarios.

    AMLO  dejará San Francisco el 16 de noviembre y desde ahí viajará a Quintana Roo, para supervisar avances del Tren Maya, cuyo primer tramo está a menos de un mes de abrir. “Voy a regresar a la Ciudad de México hasta el 19 en la tarde, y el 20 es el desfile (de la Revolución Mexicana)”, precisó AMLO la semana pasada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados