26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    NFL jugadores exigen que los estadios tengan césped natural a raíz de accidentes

    El director ejecutivo del gremio, Lloyd Howell, manifestó que los jugadores “abrumadoramente” prefieren el pasto natural y que la evidencia es clara, de que éste es más seguro que cualquier tipo de superficie sintética.

    Director ejecutivo del gremio Lloyd Howel

    “Es un problema que ha estado arriba en la lista de prioridades de los jugadores durante mis visitas a los equipos y es algo que yo he planteado a la NFL”, a través de un comunicado.

    El pedido del sindicato de jugadores salió a la luz pública menos de 48 horas después de que Rodgers, cuatro veces Jugador más valioso de la NFL, sufrió una lesión que prematuramente puso fin su temporada.

    Howell

    Destaca que los jugadores no comprenden que el cambio implica una inversión de dinero, advirtió que el costo será mayor para la NFL, si la liga de fútbol americano sigue perdiendo a sus mejores jugadores por “lesiones innecesarias”.

    Resaltó que la NFL cambia las superficies de los estadios para que se juegue en césped natural en partidos de fútbol; pero las superficies artificiales se aceptan para los propios jugadores, dijo Howell.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados