26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Natalia Jiménez rompe en llanto manifestando su emoción en el Auditorio Nacional

    Logrando reunir a 10 mil personas en su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional, la cantante rompe en llanto durante su concierto, sorprendida al compartir que revelara los motivos de su ausencia en los últimos meses, manifestando que no ha sido decisión propia.

    Su presentación fue todo un éxito registrando un Sold Out, localidades agotadas con reuniendo a 10’000 personas celebrando 20 años de carrera.

    Desde el inicio de su concierto Natalia tuvo ovación del público regalando mensajes como: «Natalia ya eres mexicana», «Si se pudo».

    Mensaje de Natalia Jiménez 

    La intérprete no pudo evitar llorar y manifestó frente a todos los presentes:

    “Buenas noches, Auditorio Nacional, cuántos años he soñado decir eso en el escenario sola. Quiero que sepan que los he tenido abandonados por muchos años por algo que dentro de poco les podré contar. No ha sido por gusto ni por decisión propia, este país es mi casa. Ustedes me han visto desaparecida, pero este es un sueño que yo tenía y estar con todos ustedes es maravilloso”.

    “Gracias porque, aunque soy extranjera, me han abierto las puertas de su corazón. Gracias por darme un futuro para mi hija y para mí, gracias por darme la música que voy a cantar el resto de mi vida, si Dios me lo permite”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados