29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Muy cerca el mundo gamer con la venta de reguladores Koblenz

    Koblenz  torneo gamer

    Koblenz realizó un torneo gamer con el objetivo de reunir a jugadores de videojuegos y   promover la venta de sus reguladores electrónicos de voltaje con gran capacidad.

    Busca ser el máximo proveedor de productos para la protección de aparatos electrónicos utilizados por los llamados “Gamers».

    Hasta el cierre de 2022 cifras publicadas, la empresa se mantenía como líder del mercado de control de energía con 49.8 por ciento del mercado mexicano. La compañía tiene como finalidad posicionar su mercado y marca dentro de un sector, en la cual no están atacando sus competidores esto podría generar importante derrama económica.

    Asociación Mexicana de Ventas Online las Consolas

    Cifras de Asociación Mexicana de Ventas Online, las Consolas Videojuegos son una categoría que cuenta ya con 37 % de incidencia de compra total entre los mexicanos y    28 % cuando se refiere solo a la venta en línea.

    “Queremos que los gamers nos ubiquen como una opción más para entrar en sus necesidades”, declaró el gerente.

    El producto energético Koblenz más vendido en nuestro país es el regulador BP-1450, con una venta aproximada de 300 mil unidades anuales, así lo informó el gerente de marca en conferencia de prensa, Jaime Martínez.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados