22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Munguía lanza el reto y Canelo lo acepta: histórica pelea mexicana en puerta

    El boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría subirse al ring con su compatriota Jaime Munguía el próximo 4 de mayo, en lo que sería un histórico combate entre dos pugilistas mexicanos.

    Según trascendidos, Canelo habría elegido a Munguía, invicto de 27 años, como su rival para defender sus títulos de campeón unificado supermediano en su regreso al cuadrilátero.

    De concretarse, sería la primera vez en varios años que el tapatío se enfrenta a un boxeador azteca, luego de consolidarse como el monarca indiscutible de las 168 libras.

    Tras imponerse a John Ryder en febrero, Munguía lanzó un reto directo a Canelo Álvarez para pactar el pleito. «Sería un gran combate entre mexicanos y si Canelo me da la oportunidad, será un honor», expresó.

    Inicialmente se manejó la posibilidad de una revancha con Jermall Charlo. Sin embargo, la pelea con Munguía generaría mayor expectativa y mayores ganancias para ambos peleadores.

    De concretarse para el 4 de mayo, este combate de compatriotas se anticipa como uno de los más relevantes del 2023, ante la posibilidad de que la racha invicta del joven Munguía llegue a su fin ante el más grande boxeador mexicano actual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados