25.5 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Muere la abuelita de Eduin Caz

    Eduin Caz hace 2 horas realizó una publicación a través de Instagram compartiendo imágenes, videos y una foto en donde se le muestra emocionalmente triste por la pérdida de su abuelita.

    En dicho mensaje menciona que habían sido unos días de éxito del cual se encuentra agradecido por ello, pero la pérdida de su abuelita lo dejo consternado, triste y que trato de dar el mejor show que pudo pese a tener en mente un momento difícil en su vida personal.

    Eduin Caz. Aquí es donde se hizo realidad el dicho «EL SHOW DEBE CONTINUAR». Unos de los fines de semana más duros de mi vida. La misma noche que estaba lleno de alegría rompiendo un récord en la ciudad de Los Ángeles fue la misma noche que mi abuela falleció. Hice lo posible por tener una buena cara y alegrarles la noche porque ustedes a eso van a divertirse y creo que se logró ese objetivo.

    Y después Chicago un festival tan importante llamado SUEÑOS y que me tocará cerrar el evento no podía cancelar sino salir con toda la actitud y, traté de hacer lo mejor que pude.

    Solo quiero que sepan que estoy agradecido por acompañarme en estos eventos tan importantes. LOS AMO.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados